![]() |
1993, ultimo año de las Fuego como oficiales Renault, antes de dejarle paso al modelo 19. Traverso fue campeon por sexta vez, y se despidio de la marca y de Berta. Peon y Belloso, los coequipers. |
![]() |
Bessone y el Sierra, una sociedad que intento mucho y logro poco. En 1987 y 1992 acariciaron la corona, pero se les escapo en ambas ocasiones. |
![]() |
El Regatta de Julio Pardo, un trabajador apasionado que siempre dijo presente, mas alla de resultados y apoyos, en una categoria en la que los particulares siempre la tuvieron dificil |
![]() |
Guillermo Maldonado y el Carat de 1992, antes de estrenar el VW Gol con el que seria campeon en 1994. En 1991, el modelo le permitio alcanzar el subtitulo |
![]() |
Jorge Omar del Rio en 1990, cuando vencio en el callejero de Santa Fe luego de dura lucha con Traverso. El "Profe" siempre fue animador de la especialidad |
![]() |
Traverso y Guerra, la dupla de Renault en 1990. Angel obtuvo el titulo de 1989, y siempre fue obediente segundo piloto |
![]() |
Uno de los autos mas lindos de la historia: Ford Escort XR3 Los pilotos eran Guillermo Ortelli y Omar Martinez, con preparacion Crespi-Castellano. Fue en 1995 |
![]() |
Zanatta ostenta el haber participado con varios modelos diferentes. Aqui, con Renault Fuego, en 1995 |
![]() |
Luego de alejarse de Renault, Angel Guerra corrio con este VW Gacel desarrollado por un tecnico que venia pidiendo pista: Alberto Canapino. Fue el primer auto en trabajar con telemetria en los ensayos |
![]() |
Silvio Hector Oltra, con el Ford Sierra de Carlos Akel en 1990. |
![]() |
Otra vez Zanatta, ahora sobre un Fiat Tempra. Fue en 1996, año que se incorporaron, sin exito, las paradas en boxes obligatorias. El auto era del equipo Menem Competicion. |
![]() |
El Honda de Juan Maria Traverso en 1998. No pudo con su coequiper Martinez, y se dio uno de los peores golpes de su carrera, en Olavarria |
![]() |
En 1994, Oltra reemplazo el Regatta por el Tempra. Se pego feo en General Roca, nunca pudo andar rapido con el auto, y en definitiva fue su ultima campaña en la categoria |
![]() |
El primer Ford Escort de la categoria, propiedad de Carlos Akel y pilotado por Hugo Olmi, en 1993 |
![]() |
El Peugeot 405 de Traverso en 1994, año de su presentacion. En 1995, alcanzaria el titulo, preparado por Pedersoli y Canapino. |
![]() |
1995, Traverso es campeon de TC2000 por septima vez, en el que seria su mejor año deportivo, ya que tambien se impuso en el TC. Seria su ultima corona en el TC2000 |
![]() |
El Honda de Martinez, en 1997, cuando se abrio el reglamento para autos importados En 1998 y 1999, la marca fue campeona sin oposicion |
![]() |
Primera participacion oficial de Chevrolet, con el Vectra, los pilotos Ortelli y Miervino y la preparacion de Canapino. Fue en 1997 y 1998, con la escasa cosecha de una victoria en Rafaela ´97 |
![]() |
Luchador si los hay, Jose Fortunato dio pelea con su 505 desde el 87 hasta el 91. Esta imagen es del ultimo año de competencia del auto, que siempre se destacaba |
![]() |
1994. Ford Escort XR3, Guillermo Ortelli, Crespi-Castellano. El combo dio que hablar, ganando en Rafaela la ultima fecha y siendo protagonistas de manera particular en todas sus participaciones. |
![]() |
Chrysler entro en 1997, con la dupla Bessone-Pablo Peon, y fue protagonista en varias carreras, venciendo "Tito" en el Oscar Cabalen bajo la lluvia |
![]() |
"Tito" Bessone bajando el tobogan del "9" porteño, en ocasion de su triunfo en 1993. Siempre animador, el de Mataderos logro la corona en 1996 luego de varios intentos fallidos |
![]() |
Traverso luchando con el 405 en 1997, año en que solo vencio en General Roca |
![]() |
El Renault 18 de Pablo Peon en 1993 |
![]() |
Ohanessian fue oficial VW en 1997 y 1998, con el modelo Polo |
![]() |
El Renault 19 de Luis Soppelsa en 1996 |
![]() |
Equipo VW en 1995, Maldonado-Hernandez, con el modelo Pointer |
![]() |
Bessone en 1995, con el Escort. Un año despues, lograria el titulo |
![]() |
Equipo oficial Renault en 1994, con Etchegaray-Belloso y el modelo 19 hecho por Berta. Hubo victorias y protagonismo, pero no titulos |
![]() |
Silva en 1999, año en que fue campeon con este Honda Civic. Un año antes, el chaqueño habia vuelto de Japon para integrar la escuadra de Victor Rosso |
![]() |
Guillermo Ortelli en 1996, con el XR3. Se esperaba mas de la dupla |
![]() |
Bessone y el Escort campeon 96 |
![]() |
Oltra con VW Gol, en 1993, antes de pasar a Fiat |
![]() |
Maldonado y el Gol campeon de 1994 |
![]() |
Traverso tambien probo suerte con Mitsubishi Lancer, en 1999 |
![]() |
Renault 19 oficial de Etchegaray, 1995 |
![]() |
Renault 18 de Luis Belloso, 1992 |
![]() |
Renault 21 de Enrique Urrutia, 1992 |
![]() |
Fiat Regatta de Oltra, 1993 |
![]() |
Renault 18 de Luis Di Palma, 1990 |
Maldonado, Cocho y Guerra en 1991. Carat, Regatta y Sierra.
Ortelli con VW Polo, y Flaumer con Honda. El de Salto siempre fue animador
Ultima presentacion del 505 de Fortunato, en 1992.
Bessone y su Sierra XR4, una dupla protagonista pero sin titulos
Maldonado y el Gol, herramienta con la que se corono en 1994
Maldonado y Bessone, en 1992
Peon y el Neon, 1997. La marca tuvo su mejor año en el 2001, con Cingolani
Primeras armas de Omar Martinez en 1991, con este Sierra, luego de ser bicampeon de Formula Renault
El Escort Zetec de Henry Martin con el 1 en sus laterales, luego del apabullante año 97, cuando lograra el titulo
El matafuegos arrojado por Etchegaray rueda por la pista antes de impactar en la trompa de Oltra...Una accion insolita..
Traverso corrio para Honda en 1998, cediendo la corona ante Martinez
Renault Fuego de Luis Soppelsa, año 1994
Jorge Serafini sobre el auto de Etchegaray, a quien reemplazo cuando el de Mercedes estuvo suspendido por su criminal accion con el matafuegos
Renault Fuego de Henry Martin, 1994
Horacio Va
Ultima Fuego en vencer, en la ultima fecha de 1993 y en manos de Etchegaray
Ford Escort oficial de Gabriel Furlan, 1994
Renault 19 oficial de Daniel Cingolani, 1995, cuando fue subcampeon
La ultima foto es de Roberto Julio Urretavizcaya año 1998 no es Luciano Crespi era su compañero de equipo de Tulio y Sandro Crespi de Balcarce Provincia de Buenos Aires con el Opel/Chevrolet Vectra con el numero o dorsal 21.
ResponderEliminar